Taller Yamuna Body Rolling para un cuerpo nuevo

Share

Taller Yamuna Body Rolling para un cuerpo nuevo

Cuándo: 23 noviembre

Horario: 18:00 a 21:00

Dónde: La Salita Pilates&Yoga C/ Viñegra, 11 esq. C/ Concejal Fco. J. Jiménez Martín. 28047 Madrid.

Metro / Cercanías: Laguna

Precio: 40€/taller // 70€/los dos talleres

Información e inscripción: info@agendadepilates.com / 657683966 whatsapp activo

¡Plazas limitadas! Reserva ya tu plaza se respetará el orden de inscripción.

Descripción:

Estos dos talleres llevarán tu cuerpo a estar más ligero y elevado, tu espalda flexible y libre de contracturas, tus caderas sueltas, tus hombros relajados y sin limitaciones. Incluso tu mente estará más lúcida. Sentirás libertad en tus movimientos. Sentirás la conexión entre tu parte anterior y posterior, y sentirás la energía fluyendo por todo tu cuerpo.

Disfruta esta ocasión única

18:00 a 19:30 LÍNEA ANTERIOR
Con el paso del tiempo, el peso de nuestra caja torácica cae sobre el abdomen y los órganos, esto también afecta a la cadera, el suelo pélvico y así sucesivamente hasta influir en la pisada. En este taller vamos a levantar la parte anterior del cuerpo creando el espacio necesario para abordar después la línea posterior.

19:30 a 21:00 LÍNEA POSTERIOR
Pasamos demasiadas horas sentados, los glúteos se acortan provocando restricciones y bloqueos en la espalda, empezando por la zona lumbar. En este taller vamos a relajar estos músculos, para después poder crear espacio entre las vertebras y devolver a la columna todo su rango de movimiento levantando la energía desde el sacro hacia la base del cráneo.

 

Quien lo imparte:

Raúl G. Segovia es monitor de Pilates, Trainer y pre-Trainer de GYROTONIC® & GYROKINESIS®, certificado en YAMUNA® BODY ROLLING y YAMUNA® Foot Fitness, sigue y tiene cursos en España y Europa como monitor y formador.

Elisa Antolín es monitora de Pilates Matwork y Reformer, certificada en YAMUNA® BODY ROLLING, YAMUNA® Foot Fitness y YAMUNA® Face Massage, AnatomyU Abdomen y Espalda. Sigue y tiene cursos de perfeccionamiento en España y Europa. Dirige el Studio Yamuna® Body Rolling Santander.

Christian Quagli es monitor de PILATES STUDIO, MATWORK y REFORMER por la Escuela Internacional POLESTAR PILATES, certificado en YAMUNA® BODY ROLLING, YAMUNA® Foot Fitness y YAMUNA® FACE MASSAGE. Sigue y tiene cursos de profundización en Italia y Europa. Dirige el STUDIO EUKINESIS (IT)

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *