Reto Pilates en la playa

Share

Pues sí, no hay nada que más me guste que un reto deportivo y si es de Pilates, más. Recibia a finales de julio el reto que Polestar Pilates lanzaba #Pilatesandfriends. A medida que iba leyendo el post pensaba este reto está hecho “pá” mí. Sí, cuando vengo a mi tierra vuelvo a recuperar parte del acento 🙂

Reto Pilatesandfriends
Reto Pilatesandfriends. Inicio de la clase.

En este reto confluyen dos de mis debilidades, mi tierra y Pilates, combinación perfecta. Así que en mi mente se puso en marcha la maquinaria para ver cómo podía llevarlo a cabo. Quería aprovechar esta magnífica ocasión para tirar por tierra muchos mitos sobre el Pilates  y para el que no lo conociera, pudiera llevarse su propia impresión y además, ¡en la Playa de la Carihuela!, ¿se puede pedir mas?

 

No hay mejor escenario que la playa para hacer Pilates
No hay mejor escenario que la playa para hacer Pilates

Hablé con Ana, una amiga e instructora de Pilates aquí, en el Patronato Municipal de deportes de Torremolinos  y le conté la idea “han lanzado un reto pilatero, ¡vamos a por él!” en el momento le entusiasmó tanto como a mí. Gracias Ana por implicarte conmigo en este “fregao”. Concretamos el día y hora y, ¡puesta en marcha! ya habeís podido ver la convocatoria por las redes sociales.

 

Gracias Ana por implicarte conmigo
Gracias Ana por implicarte conmigo.

No estaba muy convencida de reunir a muchos pilateros, no había muchos días por delante, fue de un lunes para dar la clase ese mismo jueves, pero como muchas veces la familia y los amigos creen más en ti, me propusieron llamar a los medios locales para que se ampliara la convocatoria y así lo hice: Torremolinos Tv  estuvo allí ese día cubriendo la clase (estoy en trámites para que me envíen el reportaje y poderlo colgar).

Al fondo se puede ver al cámara de Torremolinos Tv.
Al fondo se puede ver al cámara de Torremolinos Tv.

Llegó el día. Soy fiel defensora del Método Pilates porque lo he visto en mis clases, porque mis alumnos me lo dicen y porque de verdad funciona, y por eso me fui por la playa a convencer a los bañistas, a las familias, a los que estaban solos,… a todos, a que se unieran a la clase y la verdad es que el resultado fue increíble, nos reunimos más de medio centenar de pilateros, algunos experimentados y para otros su primera vez, espero que no sea la última.

Este fue el caso de una familia de Córdoba que al principio iba a venir la mujer y al final se apuntó el marido con las hijas. Para él era su primera vez y al final de la clase me preguntó que para cuándo la siguiente :). Espero que sigas haciendo Pilates en Córdoba, Pilates también es para hombres.

Poniéndonos a prueba y... ¡conseguido!
Poniéndonos a prueba y… ¡conseguido!

Al finalizar la clase, una chica se acercó y me dijo “soy de Madrid y he visto la convocatoria por facebook, y he dicho, pero qué casualidad esa semana estoy por allí, y aquí estoy para no perderme la clase” Esto, de verdad, es algo que me fascina de las redes sociales.

¡A nadar!
¡A nadar!

Sinceramente fue una clase y una experiencia genial. No había mejor escenario que la playa, ni mejores Pilateros que todos los que estuvisteis en la Carihuela. Gracias a todos y gracias a Polestar España  por este reto.

 

Gracias a todos, nos vemos en la próxima.
Gracias a todos, nos vemos en la próxima.

 

Si estuviste en la clase, cuéntanos cómo fue tu experiencia y si no pudiste estar porque te pilló lejos espero que coincidamos  para la próxima y seamos muchos más Pilateros, ¿te apuntas?

¡Feliz verano! Y ¡feliz Pilates!

Share

Deja un comentario en: “Reto Pilates en la playa

  • 26 agosto, 2015 en 16:22
    Permalink

    Hola Marta,
    ¡Qué placer ver que tanta personas se han unido al reto #PilatesAndFriends en Torremolinos! Estamos deseando ver ese video de Torremolinos TV aunque las fotos de la convocatoria en La Carihuela muestran lo bien que lo pasasteis.
    ¡Enhorabuena!
    Te deseamos que sigas teniendo el mismo éxito transmitiendo los valores de Pilates y lo importante que es hacer ejercicio para todos.
    Un abrazo del todo el equipo de Polestar Pilates España

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *