Regalos de Pilates: Ideas para esta Navidad

Share

¿No sabías qué regalo pedirle a Papá Noel? Estas a tiempo, hoy te traigo la lista de regalos de Pilates para que se la envíes a los Reyes Magos y esta Navidad triunfes con tu amigo, familiar, pareja Pilater@ o por qué no, para que te lo regales, que seguro que has sido muy bueno este año.

Practica Pilates con este Mat.

La Navidad es la época perfecta para darse un capricho, y ¿por qué no regalar un Mat?  Encontrar un Mat que me convenciera y que se ajustara a mis necesidades no ha sido tarea fácil. No me considero muy exigente, pero quería un Mat donde al terminar mi sesión sintiera todos los beneficios de Pilates, no el suelo duro clavado en mi espalda. Así que cuando encontré estos Mats de David Belio  lo tuve claro, se ajustan perfectamente a lo que buscaba y no se me van de precio.

Mat Pilates negro marca Gratz por David Belio
Gracias a David Belio nos podemos regalar estos Mats Pilates

 

Calcetines ¿sí o no?

Ya se que estas pensando que unos calcetines como regalo de Pilates para Navidad no es un regalo muy original, o ¿sí? Aunque para mi práctica personal sobre el mat prefiero hacerlo sin calcetines, estos son indispensables. A mi me divierte ver los calcetines que traen mis alumnos, los hay que buscan la combinación con el resto del modelito, los que buscan dibujos originales…, pero lo que es común a todos es que son antideslizantes, esto es fundamental, tato en Pilates suelo como en máquinas. Aquí los encontrarás muy divertidos e incluso tan patrióticos como estos.

 

Calcetines bandera americana

 

Y unos guantes…

Es un regalo de Pilates original, ya que los guantes también se usan durante las sesiones de Pilates como por ejemplo para dar mayor agarre en los Hungings en Cadillac.

 

Guantes Pilates

 

 

Regalate un modelito

La ropa es un regalo clásico en Navidad. Y aunque es cierto que en Pilates la predominancia es el color negro, cada vez vemos más los colores, dibujos y estampados coloridos. ¿Recuerdas al gato de Alicia en el País de las Maravillas? Cuando he visto estas mallas tan divertidas no he podido evitar compartirlas con vosotros. Si te ha gustado ese modelo tienes más aquí.

 

Mallas gato Alicia País Maravillas

 

Y dentro de poco podremos disfrutar de una línea exclusiva de Pilates que ha realizado la marca MC Sport Wear, te dejo su vídeo promoción.

 

 

Libros, libros y más libros

Los libros son un clásico en Navidad, Reyes, cumpleaños, pero son un regalo seguro. También he de reconocer que soy una apasionada de los libros, anatomía en Pilates, kinesiología, patologías que se tratan con PilatesPilates y complementoso libros tan divertidos como Las Leyes de Murphy del Pilates… leo todo lo que cae en mis manos y me gusta saber lo que se escribe de Pilates, porque Pilates está evolucionando continuamente.

 

Pilates Basado en evidencias cientificas
Este de Rafael Humanes es otro que tengo en mi estantería

Un curso de formación

Y siendo esta una web con una agenda nacional e internacional de cursos de formación de Pilates, no podía faltar uno en nuestra carta a los Reyes Magos, además muchos de los cursos, eventos, seminarios… te hacen descuento si reservas con tiempo. ¡Es el regalo de Pilates perfecto! Revisa aquí toda la agenda y decídete por tu próxima formación.

 

Espero que hayas sido muy bueno este año y te puedas pedir todos estos regalos de Pilates, o que te hayan dado ideas para regalar. Y si tienes algún regalo original compártelo con nosotros y comparte este post si quieres que te regalen algunas de estas propuestas. 😉

¡Felices Fiestas! y ¡Feliz Pilates! 🙂

Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, esto quiere decir que si te han gustado nuestras propuestas, por favor, adquiere tus regalos a través de nuestros enlaces, de esta manera estas contribuyendo a que esta web siga funcionando. Muchas gracias de antemano. 🙂

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *