¿Pensando en abrir tu estudio de Pilates? Por qué elegir una franquicia: EQ Pilates

Share

Estas pensando en abrir tu propio estudio de Pilates, ¿por qué elegir una franquicia? EQ Pilates & Salud inician su expansión, te contamos qué es una franquicia y en qué te puede beneficiar.

¿Qué es una Franquicia?

Según la Real Academia Española en su segunda acepción, franquicia significa “Concesión de derechos de explotación de un producto, actividad o nombre comercial, otorgada por una empresa a una o varias personas en una zona determinada”

Agenda de Pilates: ¿Quiénes son EQ Pilates?

EQ® se crea como organización independiente a partir de Pilates Training Center, cadena de prestigio y especializada en este método con 11 centros en funcionamiento y más de 10 años de experiencia en el sector a nivel nacional.

Pilates Training Center se creó en el año 2005 y, desde entonces, gestionan 11 centros entre Madrid y Sevilla. En 2016 se creó la marca EQ Pilates & Salud con la apertura del primer centro en Madrid de Pilates y Fisioterapia.

Agenda de Pilates: ¿Qué es EQ®?
EQ® son centros de Pilates Studio con una imagen actual, diseño único y donde la experiencia del usuario es una de las claves de su éxito.
“Cuidamos todos los detalles además de realizar y seleccionar específicamente la ubicación de nuestros centros para estudiar el perfil de nuestra clientela y saber qué demandan”
Otra de las claves de EQ® es la de su “equipo friendly”, realizan una selección de personal teniendo en cuenta la filosofía de la empresa: amabilidad, cercanía y profesionalidad. Así se aseguran un buen entorno de trabajo que percibe su clientela en cuanto entra por la puerta.

Agenda de Pilates: ¿Por qué elegir EQ?
Ofrece a sus franquiciados un modelo de negocio rentable y flexible ya que permite adaptarse a diferentes tipos de instalaciones sin perder la calidad y la base de EQ, Pilates Studio en grupos reducidos y formación de sus instructores con unos estándares de calidad.
EQ® proporciona al nuevo franquiciado un servicio integral que abarca desde el momento previo a la apertura del centro hasta su consolidación y mantenimiento proporcionando un seguimiento continuo.
“Desde la central ofrecemos a los franquiciados condiciones especiales con nuestro proveedores e incluimos un software de gestión avanzado para el centro. Para el equipamiento trabajamos con Bonpilates, el cual ofrece la posibilidad de recompra de los aparatos dentro del primer año” Además, en EQ® también ofrecen la posibilidad de financiación de la inversión con Banco Sabadell.

 

Sala grupal EQ Pilates en Madrid con la equipación de BonPilates

 

Agenda de Pilates: ¿Cuáles son las ventajas de la franquicia EQ®?
– Modelo de negocio flexible y adaptable a diferentes entornos y posibilidades
– Canon de entrada variable desde 6.000€
– Rápida recuperación de la inversión, bajo riesgo
– Alta rentabilidad
– Formación inicial y continua
– Exclusividad territorial
– Publicidad, web y difusión de la marca a través de la central

Si estás pensando abrir tu propio centro de Pilates esta puede ser una gran opción, cuenta con el respaldo de una marca como EQ® y forma parte de nuestro equipo. Unirse a EQ® es asegurarse un soporte fiable y experto. Si quieres más información contacta por email franquicias@eq-pilates.com.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *