Mat de Pilates David Belio

Share

¡Por fin! Lo he encontrado! he estado buscando un Mat de Pilates que se adaptase a mis necesidades, y ciertamente ha sido una ardua tarea.

Mat David Belio
Mat Pilates plegable

Y es que el que no era muy pesado, tenía poco grosor y era incómodo. Ya que necesitaba un Mat ligero pero que fuese resistente y pudiera sentir en la sesión todos los beneficios de Pilates no el suelo duro. Y el que se ajustaba a todas mis exigencias se me iba de precio.

Así que después de buscar mucho he encontrado los Mat de David Belio.

Como te decía, yo necesitaba un mat ligero, porque tanto para cuando tengo que dar algún entreno personal como para mi práctica personal me resulta más cómodo de transportar y de guardar. Pero también lo tiene en versión entero y plegable, ambos con mayor grosor que el ligero.

Y, aunque el negro es el color rey en Pilates, tienes la posibilidad de elegir el tapizado entre una amplia gama de colores. ¡Esto me ha encantado!

Sólo puedo dar las gracias a David porque es un gran mat! No, no me voy a quedar con los mats en exclusiva, aquí te dejo el enlace a su web para que puedas ver todas las características.

Nos vemos en el Mat! y ¡Feliz Pilates!

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *