Formación Pilates Mindfulness y Coaching en Madrid

Share
Formación Pilates Mindfulness y Coaching en Madrid

 

Cuando: 19 y 20 de Octubre de 2019.

Horario: sábado de 9.00 a 20.00 domingo de 9.00 a 14.00

Donde: La Salita Pilates y Yoga C/ Viñegra,11 loc 2 Madrid

Información: agendadepilates@gmail.com / 657683966

Inscripción en este enlace 

Precio:

Precio total: 250 euros antes del 15 de septiembre 2019

En dos pagos:

100 euros de reserva

150 euros el día del curso

Precio total: 295 euros si pagas después del 19 de septiembre 2019

 

Descripción:

El programa de formación Pilates Mindfulness y Coaching de Pilates Evidence abarca tres apartados dentro una clase, en una sesión de 1 hora se realizarán ejercicios de Pilates, Mindfulness y Coaching. Aprenderás a desarrollar un programa enfocado al cuerpo, mente y espíritu. Podrás desarrollarlo con tus alumnos pero también esta enfocado para el instructor que padece de estrés y que dedica tantas horas a dar clases o quiere mejorar su inteligencia emocional.

Esta formación se caracteriza por ser eminentemente práctica y vivencial, especialmente diseñada para que la persona adquiera un aprendizaje verdaderamente significativo, y para que a través de la propia vivencia, pueda luego ser llevado a su vida personal y aplicado a su entorno profesional o laboral.

Mindfulness está basado en la reducción del estrés que tiene como finalidad mejorar tu estado mental y la meditación encontrándonos aquí y ahora. Se gestionan las emociones, el estrés y se potencia la memoria.

El programa consiste en la idea de llevar a los alumnos y al instructor a un desarrollo de la Conciencia emocional, una forma especial de observar conscientemente todo aquello que acontece en el momento presente, sin juicios, con apertura, aceptación y amabilidad que permite potenciar el aquí y ahora, enseñando a gestionar las emociones y los pensamientos.

Coaching son herramientas para mejorar tu autoestima, confianza y seguridad en ti mismo profundizando en tu propio conocimiento personal y sacar lo mejor de ti. El mejor instructor es el que sabe sacar lo bueno de cada persona, en este curso sacaremos tu talento para que puedas desarrollar tus sesiones con lo mejor de tu personalidad.

Los grandes profesores no son aquellos que tienen más conocimiento sino los que destacan su carisma por encima de todo.

Pilates Coaching se puede definir como: “El arte de trabajar con tus clientes y contigo mismo, optimizando los resultados de la mejor forma posible, a través de la confianza, la autoayuda y la comunicación” (Borja Sánchez, 2010).

 

¡Solicita el dossier completo!
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *