Formación Escoliosis y Pilates en Madrid

Share

Seminario especialización en Escoliosis y Pilates en Madrid

Formación Pilates y Escoliosis Madrid

 

Cuando: 15, 16 y 17 abril 2016

Donde: Pilates Inside Out en su sede de Madrid Las Tablas Training Center: Paseo de la Tierra de Melide, 28 – Madrid. Metro: L10 Las Tablas

Horario: Viernes 17:00-20:00. Sábado 10:00- 14:00 y 16:00- 20:00 Domingo 9:00 – 13:00 o 10:00 – 14:00 (Depende de los vuelos).

Créditos PMA: 16 CEC’s con este seminario renuevas tu certificación

Información e inscripción: Xtensal Training Wellness  ifernandez@xtensal.com / Organización: Agenda de Pilates info@agendadepilates.com

Contacto: Xtensal Training Wellness. Isaac Fernández: 680240384 //  Agenda de Pilates. Marta Cabrera: 657683966

Precio: 360 €

Descripción: Seminario de especialización en Escoliosis y Pilates impartido por Isaac Fernández donde se abordará en profundidad la anatomía y biomecánica de la columna vertebral, con el fin de comprender desde una perspectiva más clara la Escoliosis.

Dividiremos por segmentos la comprensión de la columna vertebral y su interacción y funcionamiento como unidad. Estudiaremos los diferentes tipos de escoliosis y su clasificación.

Escoliosis y Pilates en un seminario destinado a todo aquel profesional que tenga formación en Studio (máquinas) ya que una gran parte del seminario se basa en la actuación mediante reformer, high chair, wunda chair, cadillac, spine corrector, aunque también estará presente el trabajo de mat, foam roller y banda elástica.

Desde un punto de vista clínico, el trabajo realizado en Pilates precisa de la sinergia entre multitud de músculos que se contraen de modo isométrico, concéntrico y excéntrico. A su vez se fundamenta en la estabilidad lumbo-pélvica, movilización segmentada de la columna vertebral, movilización y organización escapular, así como de cadera y resto de articulaciones. Es un método basado en la precisión y la estabilidad articular, la resistencia muscular, la coordinación y el equilibrio.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *