Formación completa Pilates Máquinas por Pilates Evidence en Madrid

Share
Formación completa Pilates Máquinas por Pilates Evidence en Madrid

Cuando: 27 y 28 abril 2019
11 y 12 mayo 2019
8 y 9 junio 2019

Donde: La Salita Pilates y Yoga C/ Viñegra,11 loc 2 Madrid

Información: info@agendadepilates.com / 657683966

Inscripción en este enlace 

Precio: 690 euros

En tres pagos:

190 euros de reserva

250 euros el primer fin de semana del curso.

250 euros el segundo fin de semana del curso.

Descripción: 

El Programa de formación de profesores de Pilates Evidence incluye toda la maquinaria original de Pilates: Reformer, Cadillac, silla y Barrel.

Trabajarás con todo tipo de alumnos, clases y aparatos. Cuando finalice el curso tendrás la capacidad de desarrollar sesiones privadas, semiprivadas y grupales, y dominarás a la perfección todos los aparatos.  A través de la formación que los alumnos recibirán en Pilates Evidence aprenderás lo más importante, conocer verdaderos casos reales y saber enfrentarse a diferentes situaciones.

Podrás asistir a visualizar las clases reales dentro de nuestro centro o centros asociados. Entrarás en nuestra bolsa de empleo. Además, si quieres te prepararemos para el examen que realiza la PMA.

En este curso aprenderás a dirigir tus propias clases, profundizaras en los ejercicios básicos, intermedios y avanzados del reformer, cadillac, silla y barrel.

Para ser instructor de este método no se requiere experiencia previa, nosotros te damos todas las herramientas y buscamos todo tu talento.

 

¡Solicita dossier completo!
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *