Curso Introducción Organics Madrid

Share

Curso de Introducción Organics en Madrid por Marta Soteras

 

Cuándo: 22 febrero 2020

Dónde: Madrid

Horario: 10.00 a 14.00

Información y reservas: agendadepilates@gmail.com / 657 68 39 66 whatsApp

Precio: 130€

Inscripción:

A través de transferencia bancaria: Nº. cuenta de ING DIRECT: IBAN ES53 1465 0100 91 1727364600

Concepto: NOMBRE Y APELLIDOS + ORGANICS

 

Descripción:

En ésta jornada de inspiración se introduce el método ORGANICS, su origen y sus principios así como algunas de sus secuencias de movimiento. Un día intensivo en el que te invitamos a entrenar con nosotros y a conocer nuestro enfoque somático, holístico y dinámico al movimiento.

Tanto si deseas darle un nuevo enfoque a tus clases o a tu practica personal, como plantearte en un futuro nuestros cursos de formación, ésta introducción te inspirará y aportará una nueva visión a la manera de entender el cuerpo y el movimiento.
¿En que consiste?

El curso consta de 4 horas lectivas que incluyen:

  • 3 master clases de ORGANICS
  • Toma de contacto con sus principios
  • Bases de embriología y anatomía aplicadas al movimiento
  • Introducción a algunos de sus implementos (bloque, elásticos, silla, matwork, pared… )
  • Espacio abierto al diálogo, preguntas y cambios de impresiones
  • Dosier informativo, certificado de asistencia y material para el uso durante el curso

¿A quien va dirigido?

  • Instructores de movimiento (Pilates, Yoga, danza, fitness…)
  • Profesionales de la terapia manual (fisioterapeutas, osteópatas…)
  • Alumnos avanzados

MÉTODO ORGANICS

Creado por Marta Soteras, es un nuevo método de entrenamiento que explora el cuerpo humano como instrumento a través del cual se transmite nuestra fuerza vital.

Nuestro objetivo es crear un puente entre la meditación y el ejercicio físico, donde una escucha interna sea necesaria para movernos de forma intuitiva y eficaz.

Nuestro diseño consiste en un entrenamiento completo y funcional, con clases dinámicas y fluidas, que aumentan la vitalidad, agilidad y coordinación, cultivando la toma de conciencia del cuerpo como un todo.

Nuestra escuela difunde un programa educativo con un enfoque somático, holístico y dinámico que revolucionará tu visión del ejercicio y te inspirará en el arte de conectar contigo mismo y con tu alrededor de manera orgánica, sencilla y auténtica.

MARTA SOTERAS

 

Fundadora del método ORGANICS.

Marta, siempre ha buscado, estudiado y explorado el cuerpo humano, y sus posibilidades de expresión y auto-recuperación, a través del movimiento. Es fundadora del método ORGANICS, y le apasiona guiar a los demás en su innata habilidad de moverse con libertad.

Marta se inició en la danza muy joven y se desarrolló como bailarina clásica y contemporánea, formando parte de diferentes compañías profesionales a lo largo y ancho de Europa. Sus estudios de fisioterapia le aportaron un creciente interés en la arquitectura y biomecánica del cuerpo humano y su dedicación al movimiento le abrió paso a formarse como instructora de Pilates y Yoga, e instructora máster del método Garuda.

Con más de 15 años de experiencia en la enseñanza a nivel nacional e internacional, Marta actualmente ofrece clases regulares en San Sebastián, e imparte sus cursos de formación de ORGANICS, así como retiros, en España y en el extranjero, a la vez que sigue ampliando sus conocimientos a través de la Escuela de Body-Mind Centering® y recibiendo gran fuente de inspiración del arte del Masaje Tailandés.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *