El conocimiento de anatomía mejora tu movimiento. Formación en Anatomía

Share
El conocimiento de anatomía mejora tu movimiento. Formación en Anatomía

 

Cuando: 22 de septiembre 2018

Dónde: Centro Pilartes Plaza San Juan de la Cruz, 5 – 28003 Madrid

Metros: Nuevos Ministerios L6, L8, L10, Gregorio Marañon L7, L10, Alonso Cano L7
Renfe Cercanías: Nuevos Ministerios C1, C2, C3, C4, C7, C8

Horario: Sábado 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:00 (1 hora para comer)

Información e inscripción:  info@agendadepilates.com / 657 683 966 (whatsapp activo)

Precio: 120€ (IVA no incluído)

Cómo inscribirte: mediante transferencia bancaria a Nº. cuenta de ING DIRECT: IBAN ES53 1465 0100 91 1727364600 Concepto: Nombre y apellidos + ANATOMÍA

Quien lo imparte:

Pilar Caballero. 

 

Bailarina, fisioterapeuta, osteopata, instructora de Pilates, formadora…
Pilar llega al mundo de la salud y la fisioterapia debido a unas lesiones sufridas en su carrera como bailarina profesional, por lo que decide estudiar la carrera de fisioterapia en la Universidad Complutense de Madrid, que finalizó en 1998.

A partir de ese momento, empieza a realizar cursos de osteopatía estructural, masaje, suelo pélvico, incontinencia urinaria, kinesiotapping, terapia cráneo sacral, terapia somato emocional…

En 2001 entra en contacto con la técnica Pilates y decide estudiarla con profundidad para lo cual efectúa sus estudios en una de las escuelas más prestigiosas, Polestar Education, en la rama de Pilates Rehabilitación, aprovechando su titulación de fisioterapia.

Contenidos: 

El conocimiento de la Anatomía mejora tu movimiento….. ¿Qué opinas de esta frase?

Cuál es nuestra herramienta de trabajo, de vida, de movimiento…..Nuestro cuerpo, ¿verdad?

Y, ¿cuánto conocemos de él?

Durante 8 horas vamos a navegar sobre los músculos, los huesos, y las articulaciones que forman este maravilloso mundo de la Anatomía, para que a través del conocimiento, podamos manejarlos de una forma más eficiente, sana, y eficaz.

El conocimiento es poder, y ahí reside la importancia de la Anatomía, por eso en este curso, vamos a integrar los conocimientos necesarios para realizar y entender, el por qué y el cómo, de los movimientos más importantes que realizamos a lo largo del día ya estemos entrenando o no, impartiendo clases o no.

Este curso no sólo está dirigido a profesionales del movimiento y la salud, sino a todo aquél que esté interesado en conocerse un poco más, para sacar todos los beneficios del conocimiento, de lo que es nuestra herramienta de vida, y no sólo cuando realizamos nuestro trabajo impartiendo clases de Pilates, Yoga, Ciclo. Danza, Teatro,….. sino para todo el resto del tiempo, porque nuestro cuerpo sigue ahí y lo usamos durante las 24 horas del día.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *