Agenda de Profesionales. Todos conectados más rápido

Share

Desde Agenda de Pilates queremos aportar nuestro granito de arena tanto a los instructores como a los estudios de Pilates, los autónomos… para que estén conectados de una manera más rápida, por lo que hemos creado Agenda de Profesionales.

  • ¿Tienes un estudio y necesitas un profesional?
  • ¿Eres instructor/a y buscas un estudio dónde trabajar?
  • ¿Dispones de horas para poder cubrir suplencias?
  • ¿En el estudio necesitas cubrir una suplencia, puntual o para más tiempo?
  • ….

Para todo ello está Agenda de Profesionales, una red de Profesionales de Pilates a los que os informamos mediante mensaje de difusión de whatsapp (no grupo) de las ofertas de empleo y de las suplencias que nos llegan, para que todo sea más rápido.

Si te interesa alguna de las ofertas serás tú, instructor/a, quien gestiones todo con el estudio, nosotros sólo hacemos de intermediarios.

Esto es un servicio totalmente gratuito y profesional, por lo que para incluirte en la red necesitamos nos envíes a  agendadeprofesionales@gmail.com un breve CV donde se indique formación que se dispone, mat, máquinas, embarazo, patologías …. si tienes formación en fisioterapia, osteopatía…. Ciudad y un número de teléfono con whastapp activo.

Si tienes un estudio, eres autónomo o necesitas que cubran una sustitución,… envíanos un email a  agendadeprofesionales@gmail.com  con la descripción de la oferta de empleo / sustitución lo más detallada posible para comunicarla a la red de Agenda de Profesionales.

La información que nos cedas es totalmente confidencial y se trata acorde con la ley de Protección de datos 15/1999, esto es, no se la enviamos a ningún tercero, sólo te informaremos de las ofertas de empleo y de las formaciones que organizamos desde Agenda de Pilates.

¿Te unes a la Agenda de Profesionales?

 

Desde Agenda de Pilates estamos actualizados al nuevo Reglamento General de Protección de Datos, porque tu información es muy importante para nosotros y totalmente confidencial “En nombre de Agenda de Pilates tratamos la información que nos facilita con el fin de mantenerle informado de las distintas vacantes a un puesto de trabajo que se produzcan en nuestra organización o en los que nosotros intermediemos con terceras empresas ofertantes de empleo. Los datos proporcionados se conservarán hasta la adjudicación de un puesto de trabajo o hasta que usted ejerza su derecho de cancelación por lo que tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios; además, también podrá ejercitar los restantes derechos de limitación del tratamiento, de la portabilidad de los datos y de oposición de uso de los mismos con las finalidades que usted determine sin que los datos sean cedidos a terceros sin su expreso consentimiento”.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *